Título aquí 2.0

domingo, 12 de julio de 2015

Hi there~

No sé decir ya que hace miles de años que no escribo una entrada ¿la razón? la vida avanza en lluvia y no nos me lleva, se tropieza cae y se levanta y no nos lleva...

Okay no

Lamentamos la poca actividad, esperamos mejorar ese problemilla en un futuro, en serio.
Bueno ¿qué decir? Ha pasado un tiempo, no teníamos clara noción de qué trabajar, los libros Zosan cayeron casualmente. De Natsume Isaku un doujinshi corto pero valioso que esperamos sea de su agrado, agradezcan a Gaku por la traducción y por sugerirlo. De Nari, un shounen-ai bastante lindo.

▪ Título: Yamai wa ki kara
▪ Fandom: One Piece
▪ Pareja: Zosan
▪ Doujinka: 139 (Natsume Isaku)
▪ Rating: NC-15
▪ Scanlation: Yadogiri Scans
▪ Traduce: Gaku
Edita: Nana

▪ Título: Nick of time
▪ Fandom: One Piece
▪ Pareja: Zosan
▪ Doujinka: Nari (ROM-13)
▪ Rating: NC-13
▪ Scanlation: Yadogiri Scans
▪ Traduce/Edita: Nana


¿Qué más? si tienen algún título en especial que quieran ver traducido, dejen el nombre y el link del sitio dónde lo han visto, porque sinceramente en ocasiones no tengo idea que manosear.

Anyway, gracias a todos por sus comentarios, espero sigan vivos por allá y espero leerlos por aquí. 

Los comentarios, se agradecen montones.

See ya gays.







Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios:
Blogger ~NeKoT~ dijo...

Kyaaaa~!! (←grito marica)
pues yo muy contenta con la imagen del blog y ni que decir de los doujinshis!
no se si ya lo comente, pero AMO la pareja ZoSan, son mi puta pareja favorita ♥ asi que lo agradezco mucho!!
si quieren sacar mas de ellos, apoyo la nocion... en fin, sabemos que hay vida mas alla del computador, asi que no se estresen!
besitos~

17 de julio de 2015, 9:01 p.m.  


Blogger DARK-RAV3N dijo...

waaaaa
adoro esta pareja >.<
gracias por la actu *o*
la adore

18 de julio de 2015, 9:56 p.m.  


Blogger のwhere dijo...

*A* el titulo del blog me encanta y el diseño ni se diga <3 Muchas gracias por los doujins, no importa que el de Natsume-sensei sea corto mientras pueda verlo soy feliz <3 xD
La lluvia acá arrasa con todo y rayos, cuídense yo aquí las espero hasta que me vaya~ 7u7

21 de julio de 2015, 9:29 p.m.  


Blogger DaniSasuNaru dijo...

genial actua *----*

24 de julio de 2015, 10:12 a.m.  


Blogger Unknown dijo...

muchas gracias !ಥ_ಥ amo esta pareja muchas gracias !! estare pendiente de sus grandiosas traducciones Banzai zosan !!

6 de enero de 2016, 10:59 a.m.  


Publicar un comentario

Take me back to the start~