Contraseñas y comentarios

martes, 7 de octubre de 2014

Los archivos se comprimieron con contraseña debido a los pocos comentarios PERO no tengo ganas ni tiempo de mandar contraseñas a nadie (sinceramente ni siquiera había caído en cuenta) así que nuevamente están ahí. Roben cuánto quieran, dejen comentarios o no los dejen, como les plazca.

Nos veremos cuándo tenga ganas de editar para gente que no conozco.

Nos vemos.
8 Comentarios:
Blogger Danisasunaru Chan dijo...

jajaja tu forma de escribir me parece muy sincera xD jajaja bueno gracias O-o supongo<3 xD!!! y halo, una persona que no conoces les manda saludos!!

7 de octubre de 2014, 21:59  


Blogger KanaAmai dijo...

Gaaaaaaaaaaaaaay

8 de octubre de 2014, 19:39  


Blogger Ren_Chan dijo...

hahahha me imagine algo asi cuando los descargue, mi cara de what!!! XD
gracias x los dous =D

11 de octubre de 2014, 23:27  


Anonymous Anónimo dijo...

Hola, hace poco encontré el blog así que no he comentado aun nada, después de leer la entrada noto que debes estar cansada de realizar el esfuerzo de traducirnos doujinshis y que nadie diga nada (ni siquiera un simple gracias...). Aunque llevo una vida un tanto agitada intentaré comentar seguido, porque realmente agradesco las traducciones (habla aquella que no recuerda nada de las clases de ingles...). Espero con ansias que sigas (a pesar de todo el fastidio que implica). Gracias :)

13 de octubre de 2014, 15:57  


Blogger misakishieru dijo...

gracias~~

18 de octubre de 2014, 03:20  


Blogger Fatima dijo...

Gracias!!!

26 de octubre de 2014, 03:09  


Blogger MsCorune dijo...

Es una lastima, porque nosotros solo disfrutamos de leer y otros vienen y se los roban diciendo que son de ellos ;-; y lo pagamos todos,

¡Muerte a los penes!

chau :c

29 de octubre de 2014, 15:55  


Blogger Crowley Vilchis Pineda dijo...

Jajaja...!! Me dio mucha comedia tu post...!! La verdad yo ya agrege esta pagina a mis favoritos... Aunque no eh descargado nada aun.. Me gustaría k siguieras con tu labor.. Yo ya hace como mas de dos años k ya no me inyecto yaoi... Así k volví a mis andadas.. Pero al igual gracias por hacer lo k muchos no podemos k es lo de traducir..o como era? Bueno tu entiendes... Gracias...

28 de enero de 2015, 07:06  


Publicar un comentario

Take me back to the start~